Brandstory.cl | TALLERES IN COMPANY
703
page-template-default,page,page-id-703,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
TALLERES IN COMPANY

Nuestros talleres tienen modalidad teórico / práctico y se adaptan a las necesidades de cada empresa.
Los programas están diseñados para solucionar problemáticas de marca y organizaciones.

La dinámicas de trabajo y la relación entre los trabajadores de una empresa ha cambiado. El liderazgo es fundamental para ayudar al desarrollo, dirección e innovación de una compañía.

Por eso, es necesario redefinir la labor de un líder, en donde la inteligencia emocional se transforma en la base de una organización empresarial.

DESCARGAR PROGRAMA

Sin lugar a dudas, estamos viviendo en un mundo cada vez más pequeño. Tal como lo pregonaba a comienzos de los 80 la marca IBM y la aldea global que nos planteaba McLuhan se ha cumplido de tal manera que, lo que pasa al otro lado del mundo se sabe en segundos, haciendo que el mundo esté en constante movimiento. Por eso, lar marcas también tienen que evolucionar, pasando de las características y beneficios a preocuparse de las personas y sus hábitos de vida, porque hoy las marcas pasaron de la masividad a centrarnos en nichos más específicos de personas, transformándose en marcas contextuales.

DESCARGAR PROGRAMA

Puedes saber donde vive un consumidor, por donde se moviliza, que productos consume, pero lo que nunca sabremos es lo que siente. Sin embargo, debemos comprender que las personas no siempre nos dicen lo que realmente sienten y que sus palabras no necesariamente reflejan sus deseos, siendo imperante usar más que nuestra visión, porque la observación es mucho más que ver a través de los ojos, es tener la capacidad de identificar lo que otros no ven para finalmente crearles una historia con la cual ellos se identifiquen.

DESCARGAR PROGRAMA

Hoy las personas no nos dan un minuto de su tiempo, sino sólo unos segundos. El poder de desconcentración es de sólo segundos y si no somos capaces de cautivar a una persona en poco tiempo no lograremos concretar un negocio o vender nuestro anhelado producto. Muchas veces damos más importancia al Power Point que al contenido, dejando el éxito de la compañía en unas cuantas slides, por eso es necesario crear presentaciones efectivas que cautiven, conmuevan y convenzan a nuestra audiencia. Presentaciones con sentido.

DESCARGAR PROGRAMA

Empatía no es ponerse en el lugar del otro, más bien es evocar los sentimientos de otro en uno mismo. Una marca debe entender la diferencia entre ser empática y simpática. El sentido común y nuestros criterios de validación nos ayudarán a crear historias de marcas más certeras en donde se valorice a la persona sobre la idea.

DESCARGAR PROGRAMA

Vivimos en un mundo frío y desconfiado, círculos sociales cada vez más cerrados, en donde las personas te ignoran, te aman, te odian o simplemente no te necesitan. Un mundo en el cual el poder de desconcentración es de tan sólo segundos y en el que millones de mensajes nos bombardean a diario. Muchas marcas lo han entendido y están buscando nuevas estrategias de marketing para acercarse a los consumidores.

DESCARGAR PROGRAMA

Empatía no es ponerse en el lugar del otro, más bien es evocar los sentimientos de otro en uno mismo. Una marca debe entender la diferencia entre ser empática y simpática. El sentido común y nuestros criterios de validación nos ayudarán a crear historias de marcas más certeras en donde se valorice a la persona sobre la idea.

DESCARGAR PROGRAMA
TALLERES Y CONFERENCIAS

TALLER ENEL

TALLER SODEXO

TALLER CÁMARA CHILENA DE COMERCIO

TALLER BANCO ESTADO

CONGRESO COMUNICACION ESTRATEGICA MEDELLIN

EXMA COLOMBIA

MARCCA COLOMBIA

CUÉNTANOS TU HISTORIA